De todos es sabido lo esencial y decisivo de una boca que , estéticamente, conserve todas sus piezas y no sea motivo de complejo alguno. Mas sobre ello, la necesidad de unos buenos implantes dentales repercute de manera directa en nuestra salud bucodental, pues evita enfermedades varias o deformidades por ausencia de piezas.
En Dental Family estamos a la cabeza de implantes bucales en La Puebla del Río siendo la clínica líder en este sistema, merced a manos expertas y materiales de primerísima calidad.
¿Qué son los implantes dentales?.
Son unas piezas diferentes y singulares para según qué diente o bien dientes vayamos a implantar, que introducidos en la encía tal y como si de nuestra raíz bucal natural se tratase, sirven de anclaje firme y permanente para sustentar la prótesis dental sustitutiva de aquella natural que por una razón o bien otra hemos perdido.
En Dental Family empleamos implantes muy novedosos, diseñados en materiales altamente resistentes y que proporcionan a la pieza artificial una imagen de total naturalidad y equilibrio con las restantes piezas originales que sí conserva el paciente.
Ventajas de esta clase de tratamiento:
Los implantes dentales ayudan al paciente a:
- Recuperar un aspecto joven y saludable.
- Evitar dolores e incluso sangrado en las encías.
- Paralizar deformidades en la boca.
- Aportan seguridad por la estabilidad de los anclajes y la tranquilidad de su durabilidad.
Otros tratamientos en Dental Family:
En nuestra clínica, y tras nuestros más de 30 años de experiencia, podrán beneficiarse de los próximos tratamientos que ponemos al alcance de nuestros pacientes:
- Odontología infantil y para adultos.
- Odontología estética.
- TAC bucal.
- Ortodoncia.
- Limpieza dental.
- Blanqueamientos.
- Carillas bucales. etcétera..
Sus implantes dentales en La Puebla del Río siempre a cargo de los mejores profesionales y los materiales de más extrema calidad para asegurar un resultado perfecto y durable.
Pida presupuesto sin ningún compromiso en Dental Family y podrá beneficiarse de nuestro sistema de pago aplazado hasta en treinta y seis meses sin intereses.