Cuando damos el paso definitivo para corregir esas anomalías que siempre y en toda circunstancia nos han molestado tanto en nuestros dientes, es cuando al fin nos decidimos por esa ortodoncia que seguro va a ser la contestación que necesitamos a nuestro caso.
En Dental Family sabemos lo esencial que es para ti no solo una boca sana sino más bien en perfectas condiciones, a fin de que jamás debas ocultar una sonrisa.
Somos clínica líder en tratamientos de ortodoncia infantil y adulta, adaptando los tratamientos a cada edad y circunstancia, siempre con las técnicas más avanzadas y de manos de los mejores profesionales.
¿Para qué exactamente y en qué momento una Ortodoncia?
Con esta especialidad odontológica logramos tratar y prevenir, en el caso de los más pequeños, diferentes géneros de anomalías referidas a la situación, alineamiento de los dientes, oclusión, mordida, etc mediante una serie de técnicas que fuerzan de forma progresiva a las piezas a posicionarse correctamente.
Con ello conseguimos no sólo una encía sana sino más bien una sonrisa envidiable capaz de hacernos superar muchas situaciones de complejo o bien desagrado con la predisposición de nuestras piezas dentales.
Si se trata de corregir, lo mejor es iniciar en una edad temprana, diferenciando el periodo entre los 6 y los doce años para aplicar en esta etapa lo que conocemos como “prótesis”, cuya finalidad no es otra que la de posicionar correctamente el maxilar superior respecto al inferior.
A partir de esa edad, cualquiera es buena para proceder a través de las técnicas de ortodoncia a redireccionar los dientes de forma que mejoremos en salud y en estética.
En Dental Family asimismo ofrecemos……
- Prótesis dentales.
- TAC bucal.
- Endodoncia.
- Limpieza bucal.
- Carillas estéticas.
- Odontología infantil y estética.
- Implantes dentales.
- Técnicas de blanqueamiento.
Decídase sin compromiso a visitar Dental Family para su ortodoncia en Castilleja de la Cuesta y para cualquier otro tratamiento destinado a cualquier miembro de la familia. Ofrecemos cómodas modalidades de pago ciertas hasta en 36 meses sin intereses.