La restauración de la salud de nuestra boca y nuestros dientes es la base de los tratamientos consistentes en implantes dentales que empleamos diariamente en Dental Family.
Nuestros pacientes asisten en situaciones de muy diversa clase pero todos con un factor común: la restauración de el estado general saludable en su boca evitando y compensando la ausencia de piezas esenciales que además de ser un inconveniente estético, lo es aún más de salud.
¿Qué son los implantes dentarios?.
Son unas piezas diferentes y singulares para según qué diente o bien dientes vayamos a implantar, que introducidos en la encía como si de nuestra raíz bucal natural se tratara, sirven de anclaje firme y permanente para sustentar la prótesis bucal sustitutiva de aquella natural que por una razón u otra hemos perdido.
En Dental Family utilizamos implantes muy novedosos, diseñados en materiales enormemente resistentes y que confieren a la pieza artificial una imagen de total naturalidad y equilibrio con las sobrantes piezas originales que sí conserva el paciente.
Ventajas de este tipo de tratamiento:
Los implantes dentales ayudan al paciente a:
- Recuperar un aspecto joven y saludable.
- Evitar dolores e inclusive sangrado en las encías.
- Paralizar deformidades en la boca.
- Aportan seguridad por la estabilidad de los anclajes y la tranquilidad de su durabilidad.
Otros tratamientos en Dental Family:
En nuestra clínica, y tras nuestros más de 30 años de experiencia, podrán beneficiarse de los próximos tratamientos que ponemos al alcance de nuestros pacientes:
- Odontología infantil y para adultos.
- Odontología estética.
- TAC bucal.
- Ortodoncia.
- Limpieza dental.
- Blanqueamientos.
- Carillas bucales. etc…
Sus implantes dentales en San Juan de Aznalfarache siempre y en toda circunstancia en manos de los mejores profesionales y los materiales de más extrema calidad para garantizar un resultado perfecto y duradero.
Pida presupuesto sin compromiso alguno en Dental Family y podrá beneficiarse de nuestro sistema de pago aplazado hasta en 36 meses sin intereses.