Para cualquier tratamiento bucal hay que ser minucioso a la hora de escoger el mejor lugar que nos asegure calidad y buen servicio, y más todavía cuando se trata de optar por aquella clínica en quien vamos a confiar la implantación de nuestra prótesis bucal.
Profesionalidad, extensa experiencia, buen trato, costes competitivos, facilidades de pago, calidad de los materiales, últimos avances….todo ello y mucho más transforman a Dental Family en el lugar más apropiado y de mayor demanda para llevar a efecto la colocación de su prótesis dental.
¿Necesito una prótesis dental?
Una prótesis dental no es más que una pieza puramente artificial que reproduce fielmente el diente o dientes que hemos perdido por la causa que sea.
Si necesitamos o bien no una prótesis dental puede resultar evidente puesto que para esto solo es necesaria la ausencia de la pieza original, pero es donde entra la valoración de los profesionales de Dental Family para recomendarle cuántas debe restituir, de qué material o materiales sería lo más apropiado y como es lógico las características de la prótesis en sí.
Además, el estado general de conservación bucal que presentemos dará como resultado la necesidad de prótesis parciales destinadas a según qué piezas apartadas, o bien por contra, en circunstancias más extremas, prótesis totales con las que devolver la dentadura integra a quien ya no dispone de la suya.
Igualmente el grado de complejidad del caso a tratar implicará un tratamiento de más largo recorrido en el tiempo o de mayor dificultad de implantación y posterior adaptación de la persona a las piezas sustituidas.
Aprovéchese de las posibilidades de pago fraccionado de hasta 36 meses sin intereses que ponemos a su servicio en su tarea de conseguir la mejor prótesis bucal. En Dental Family vamos a saber estar a la altura de sus necesidades.