Acudir a la consulta de un dentista por razones meramente estéticas está directamente asociado con los blanqueamientos dentales capaces de devolvernos la mejor de nuestras sonrisas.
Cierto que en la mayoría de las ocasiones nuestras visitas a estos especialistas están más relacionadas con la salud y la higiene bucodental, algo de los que somos grandes expertos en Clínica Dental Family Sevilla, pero igualmente necesario resulta mejorar el aspecto visual de nuestros dientes.
Blanqueamientos dentales: los grandes aliados de nuestra felicidad.
Aunque pudiera parecer exagerado, disponer de un sonrisa bonita y de un color blanco nos confiere seguridad en nosotros mismos, aspecto este que nos permite afrontar nuestro día a día personal y laboral sin complejos.
El Blanqueamiento dental consiste en someterse a un tratamiento para devolver a nuestros dientes una tonalidad más blanca de la existente mejorando así el aspecto físico de nuestra sonrisa.
Veamos algunas curiosidades y bondades de someterse a tratamientos de blanqueamientos dentales como los que ofrecemos en Clínica Dental Family Sevilla.
1.- El Gran apoyo físico y psicológico: las salud de nuestra boca, pasa también por disfrutar de una sonrisa que desprenda salud y buen aspecto. Muchas personas han modificado su forma habitual de sonreír o tienen pudor a enseñar los dientes en momentos de risas con la intención de ocultar el color amarillento y poco saludable de sus piezas dentales. Es por ello que someterse a estos tratamientos de blanqueado supone potenciar la autoestima, ayudando con ello a sus relaciones personales, profesionales y a su estado de equilibrio y bienestar personal.
2.- Variedad de tratamientos : existen diversos modos de potenciar el blanco de nuestros dientes, desde el sofisticado uso del láser, hasta la aplicación de productos a modo de gel bajo el amparo de férulas dentales, o la combinación de ambas opciones.
3.- Siempre requiere una revisión previa: en Clínica Dental Family Sevilla realizamos un estudio previo a nuestros pacientes para determinar el estado de sus piezas dentales, la tonalidad existente y la más apropiada para dar luminosidad a su sonrisa.
4.- Son tratamientos bastante asequibles: probablemente sea uno de los tratamientos de menor coste y de mayor satisfacción para el cliente por la inmediatez y la eficacia de los resultados.
5.- Mejores hábitos de cuidado dental: está demostrado que tras el resultado tan positivo de los blanquimientos dentales, el paciente procura realizar a menudo un protocolo regular de lavado de dientes que a la vez que ayuda al mantenimiento de el nuevo color, favorece su salud e higiene.
6.- Alimentación saludable: al igual que mejora los hábitos de higiene, ayuda al paciente a replantearse determinadas costumbres relacionadas sobre todo con el alcohol o el tabaco, que repercuten negativamente no sólo en la salud en general sino de forma inmediata en el color de los dientes.
7.- Gran variedad de tonalidades: capaces de adaptarse al color más apropiado a todas las piezas dentales del paciente, aportando luz y blanqueado sin abusar para que no resulte absolutamente artificial, consiguiendo el efecto rebote de que seamos el centro de las miradas por la exageración de la tonalidad.
8.- Indoloros y eficaces: este tipo de tratamientos no son especialmente dolorosos ni incómodos. Suelen necesitar en la mayoría de los casos varias sesiones pero de corta duración, no agresivos y de resultados visibles desde el primer momento.
Desde Clínica Dental Family Sevilla realizamos todo tipo de estudios previos a nuestros pacientes para determinar el tipo, color y sesiones de sus blanqueamientos dentales, garantizando resultados plenamente satisfactorios.
Deja una respuesta